Examen Teórico de Técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado

Requisitos

  1. Cargar copia de la licencia EPA 608 o Universal. No se aceptarán las que equivalen a la Tipo I, II o III.
  2. Cargar copia de la licencia EPA 609 – no es reemplazable por la Licencia de EPA 608/Universal. Todo candidato tiene que haber obtenido ambas licencias para poder obtener elegibilidad para tomar la reválida. 
  3. Cargar al portal de DIDAXIS la Certificación de Estudios que se provee AQUÍ (OBLIGATORIO) . 
  4. Cargar al portal diploma o transcripción del curso terminado en refrigeración de una institución acreditada por el Departamento de Educación y por el Consejo de Educación Superior que certifique que el candidato ha completado un mínimo de 800 horas crédito en refrigeración. 
  5. Cargar al portal una foto digital reciente (menos de seis meses de tomada) tamaño 2×2 (tipo pasaporte) escaneada a color con fondo sólido (ej. azul claro o gris) en formato .JPEG, .JPG o .PNG. La foto puede ser tomada por el aspirante con su dispositivo electrónico y cargarlo en el portal en el espacio provisto. No se aceptarán fotos con fondo blanco, con uso de gafas y gorras. 
DIDAXIS no aceptará documentos fotografiados. Favor de escanearlos debidamente en formato PDF.

Costo del Examen Teórico de Técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado: $100 

IMPORTANTE:

Debe leer y asegurarse de cumplir con todos los requisitos para poder continuar con el proceso de solicitud. De no cumplir con los requisitos y emite un pago, DIDAXIS NO REEMBOLSARÁ EL HONORARIO CORRESPONDIENTE.

Solicitar Examen Teórico de Refrigeración y Aire Acondicionado

Para solicitar Acomodo Razonable debe descargar el siguiente documento, leer y seguir las instrucciones que aparecen en el mismo.

Manual de Instrucciones: Uso del Sistema de Solicitudes en Línea

Documento de Solicitud de Acomodo por Religión

Volver a arriba

Follow Us

X