Términos y Condiciones de Servicio

Términos Generales

1.1 Los siguientes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, y toda otra norma o política a la que más adelante se haga referencia o que en el futuro sean publicadas por Didaxis en relación a los Servicios cubiertos por los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, en conjunto, los “T&C”), constituyen el acuerdo entre Didaxis y toda persona que acceda o utilice (el “Usuario” o los “Usuarios”) el Sitio y/o los Servicios y/o Contenidos (según definidos más adelante) que ofrece Didaxis a través de los Canales o de cualquier otro modo. Todo Usuario que acceda al Sitio y/o utilice los Servicios y/o los Contenidos a través de cualesquiera de los Canales o de cualquier otro modo, representa tener capacidad legal para estar obligado por los T&C; acepta y acuerda estar obligado y se somete a los mismos y reconoce que el acceso y/o uso del Sitio, los Servicios, los Canales y/o Contenidos, están expresamente condicionados al cumplimiento de los T&C. Será responsabilidad del Usuario revisar los T&C antes de acceder y/o utilizar el Sitio, los Servicios, los Canales y/o Contenidos. Al acceder y/o utilizar el Sitio, los Servicios, los Canales y/o Contenidos, se entenderá que el Usuario ha aceptado los T&C y cualesquiera enmiendas, modificaciones, adiciones y/o sustituciones a los T&C. El Usuario deberá acceder y cotejar los T&C periódicamente.

1.2 Didaxis podrá ampliar, cambiar, suspender, cancelar, limitar, impedir el acceso o descontinuar cualquier presentación, configuración u otro aspecto del Sitio, los Servicios, los Canales o cualquier Contenido en cualquier momento sin notificación o aviso previo, incluyendo la disponibilidad de cualquier función de los Servicios, los Canales, el Sitio, base de datos o Contenido. Para fines de los presentes T&C, el término “Contenido” incluye, pero no está limitado a, toda imagen, ilustración, video, texto, escrito, documento, información, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación (“software”), y en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido (el “Contenido” o “Contenidos”).

1.3 Queda terminantemente prohibido el acceso y uso de los Servicios y/o los Contenidos a personas que no sean aspirantes a revalidar para la correspondiente profesión bajo la juridicción de las Juntas Examinadoras a las que proveemos servicios (ver opción “Exámenes” en nuestra página Web).

Para mayor información sobre el manejo de información personal de menores de edad visite la Política de Privacidad de Didaxis: aquí.

1.4 El acceso y la utilización de ciertos Servicios, Canales y/o Contenidos de Didaxis pudieran estar sujetos a ciertas normas de uso particulares que pueden complementar y/o modificar los presentes T & C. Para poder acceder o utilizar tales Servicios, Canales y/o Contenidos, el Usuario deberá aceptar tales normas de uso particulares, según éstas sean modificadas de tiempo en tiempo. En caso de discrepancia entre los presentes T & C y las reglas de uso particulares, avisos, directrices y/o reglas antes mencionadas, prevalecerán siempre tales normas de uso particulares.

1.5 Al presente algunos Servicios, Canales y/o Contenidos se ofrecen en forma gratuita. No obstante, Didaxis se reserva el derecho de establecer en el futuro un precio en dinero u otros requisitos como condición al uso de uno o más de dichos Servicios, Canales y/o Contenidos. El monto y demás detalles de cualquier cargo o condición de uso similar por cualquiera de estos Servicios, Canales y/o Contenidos que se imponga en el futuro serán claramente explicados al Usuario de antemano. En el caso de que Didaxis proponga aumentar o requerir el pago de un cargo para cualquiera de los Servicios, Canales y/o Contenidos en el futuro, Didaxis le ofrecerá la oportunidad al Usuario a descontinuar el uso de tal o tales Servicios antes de que cualquier cargo sea aumentado o impuesto.

1.6 Para acceder los Servicios, los Canales o sus Contenidos, el Usuario debe contar con una cuenta propia de acceso al Internet y/o a los Canales. El Usuario debe contar, además, con una computadora o aparato móvil (incluyendo, pero sin limitarse a, teléfonos móviles inteligentes o tabletas), con suficiente capacidad y, además, adecuadamente programada y/o configurada para sostener las aplicaciones de Didaxis, que le permitan su acceso y uso. Algunos otros Servicios, Contenidos y/o Canales pudieran requerir que el Usuario posea equipo o dispositivos adicionales para poder acceder a los mismos, tales como un teléfono móvil. Además, el acceso a algunos Servicios, Canales y/o Contenidos a través de algún equipo o dispositivo pudiera conllevar cargos a ser impuestos y cobrados por el operador y/o proveedor seleccionado por el Usuario. El Usuario será responsable por cualquier cargo y/o costo en el que el Usuario incurra para acceder y/o utilizar los Servicios, los Canales y/o Contenidos, incluyendo, sin limitarse, al pago de impuestos y demás cargos aplicables. Por ejemplo y sin limitación de lo antes expuesto, el Usuario podría suscribirse para que Didaxis le envíe mensajes con alertas y/o Contenidos vía correo electrónico, SMS o MMS a la dirección de correo electrónico (e-mail) y/o al número de teléfono móvil que provea el Usuario para esos propósitos. El Usuario podría suscribirse para recibir dichos mensajes a través del Sitio o al enviar un mensaje al número o código específico para los mensajes que el Usuario desee recibir. Al suscribirse, el Usuario acepta y acuerda que Didaxis podrá enviar o transmitir alertas y/o Contenidos vía SMS o MMS al número de teléfono móvil o a la dirección de correo electrónico provista por el Usuario, según sea el caso. Al Usuario solo se le enviarán aquellos mensajes que expresa y previamente haya solicitado y autorizado. Al presente Didaxis envía los mensajes libre de costo. No obstante, el Usuario reconoce y acepta que ciertos cargos por mensajes y data (“Messages & Data Rates”) podrían ser impuestos por el operador o proveedor de servicios de telefonía móvil o inalámbrica (“wireless") del Usuario por o basados en el recibo de, o el acceso a, los mensajes enviados por Didaxis. Para más detalles, el Usuario debe contactar a su operador o proveedor de servicios. El Usuario acepta y reconoce que será sola y exclusivamente responsable por el pago de dichos cargos. EL USUARIO TIENE DERECHO A OPTAR POR NO RECIBIR MENSAJES EN EL FUTURO (“OPT-OUT”) EN CUALQUIER MOMENTO. PARA OPTAR POR NO RECIBIR MENSAJES EN EL FUTURO, EL USUARIO PUEDE HACERLO, SEGÚN SEA APLICABLE: (I) A TRAVÉS DE LOS MECANISMOS QUE PROVEE Didaxis PARA ESOS FINES, O (II) ENVIANDO UN MENSAJE CON LA PALABRA “STOP” AL NÚMERO O CÓDIGO ESPECÍFICO CORRESPONDIENTE AL MENSAJE EN PARTICULAR. PARA RECIBIR AYUDA SOBRE EL SERVICIO DE MENSAJES DE TEXTO, EL USUARIO PUEDE ESCRIBIR A: info@didaxispr.com.

El Usuario podrá acceder y utilizar ciertas páginas, sitios, portales, aplicaciones, Contenidos, Canales y/o Servicios ofrecidos por Didaxis, sólo si se registra. Didaxis podría, pero no está obligado a, permitir que El Usuario se pueda registrar creando una cuenta con Didaxis a través de las herramientas que Didaxis podría proveer en algunas páginas, sitios, portales, aplicaciones, Contenidos y/o Servicios para esos propósitos. Para su conveniencia, Didaxis también podría permitir que los Usuarios se registren conectándose o asociándose a una cuenta existente y creada a través de servicios ofrecidos por terceros (siempre y cuando éstos sean permitidos por las herramientas provistas en los Canales para la conexión a cuentas creadas a través de servicios de terceros). El Usuario deberá proporcionar la información solicitada en el formulario de registro en línea que de tiempo en tiempo designe Didaxis o solicitada de cualquier otro modo, con datos veraces, exactos y completos. Si el Usuario provee cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Didaxis razonablemente sospecha que los datos provistos fueran falsos, inexactos o incompletos, Didaxis podrá, sin responsabilidad alguna al Usuario, denegar y cancelar el registro, cuenta o conexión, y negar el acceso y uso, presente o futuro, de Didaxis, o de cualquiera de sus Servicios, Canales y/o Contenidos. En los casos que el Usuario se registre creando una cuenta con Didaxis, el Usuario debe crear una contraseña como parte del proceso. El Usuario se compromete y es el único responsable de hacer un uso diligente del nombre de usuario y de la contraseña de conformidad con los T & C. También se compromete a mantener su contraseña y nombre de usuario en secreto y releva a Didaxis de cualesquiera daños y perjuicios que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de usuario o contraseña por un tercero. El Usuario deberá notificar de manera inmediata cualquier acceso y/o uso no autorizado de terceros de su nombre de usuario o contraseña. El Usuario reconoce y acepta que Didaxis podrá cancelar las conexiones o los registros que permanezcan inactivos. El Usuario podrá cambiar su contraseña de acceso creada a través de las herramientas que podrían ser provistas por Didaxis, así como cancelar y/o desactivar su registro o conexión en cualquier momento. Para cualquier duda o pregunta sobre los procedimientos de registro o conexión, comuníquese a: info@didaxispr.com .

Privacidad

2.1 El Usuario que se registre, acceda o utilice el Sitio, los Servicios, los Canales y/o Contenidos acepta y reconoce que leyó y aceptó la política de privacidad de Didaxis. La Política de Privacidad de Didaxis debe ser accedida oprimiendo el siguiente enlace: www.Didaxispr.com/políticadeprivacidad.

Propiedad Intelectual

Los Servicios, Canales y/o Contenidos de Didaxis se le ofrecen al Usuario para su uso personal, y no comercial. Didaxis concede una autorización limitada y revocable para que los Usuarios puedan acceder, ver y, en aquellos casos que las herramientas que podría proveer Didaxis lo permitan, imprimir el Contenido solamente para propósitos estrictamente personales y no comerciales.

El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, descargar (“download”), copiar, distribuir, vender, explotar con fines comerciales o utilizar para cualquier otro propósito no autorizado por escrito por Didaxis, en todo o en parte, el Contenido o los Servicios accedidos a través del Sitio, los Canales o los Servicios.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos propietarios (incluyendo, pero sin limitarse a, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, “domain names”, “trade dress”, secretos de negocios, etc.) sobre el Contenido y material (incluyendo, sin limitación, artículos, noticias, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficas, “software”, videos, música, sonido y otros) exhibidos, publicados, ofrecidos o disponible en o a través del Sitio, los Servicios, los Canales o sobre cualquier obra derivada de los mismos le pertenecen y le pertenecerán a Didaxis o al proveedor de Contenido a quien corresponda.

Volver a arriba

Follow Us

X