Estimado Profesional

Para nosotros, tu seguridad y la de nuestros empleados es prioridad ante cualquier situación. Debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) y su impacto en Puerto Rico, hemos tomado una serie de medidas preventivas y educativas enfocadas en proteger tu bienestar y el de nuestros empleados. Favor de leer cuidadosamente toda la información a continuación.

Como parte de estos esfuerzos, reforzamos los procesos de limpieza en nuestras facilidades y desarrollamos un programa educativo para nuestros empleados. De igual forma, se han establecido diversos protocolos para prevención y manejo de situaciones relacionadas al coronavirus (COVID-19). Para conocer un resumen de las medidas que hemos implementado, descargue el documento del siguiente enlace.

Toda gestión (registración para examen, entrega de documentos y orientación) que requiera la visita a nuestras oficinas será estrictamente por cita previa. Para obtener una cita debe utilizar nuestro sistema de citas en línea en el siguiente enlace: https://www.didaxispr.com/cita/. El horario de servicio al cliente es de 8 a.m. a 3:30 p.m. También, puede llamar al 787-296-8385. Las citas se proveerán de acuerdo a la disponibilidad de fecha y hora según el sistema de calendario electrónico.

En cumplimiento con la Orden Ejecutiva número 2021-064 del 19 de agosto de 2021, Didaxis estará implementando los siguientes requerimientos adicionales para los visitantes a realizar cualquier gestión y/o tomar examen de reválida en las facilidades de Didaxis y/o en cualquier facilidad utilizada por Didaxis.
Los visitantes mayores de 12 años deberán cumplir con una de las siguientes condiciones:

1. Que el visitante/aspirante esté debidamente inoculado con una vacuna autorizada por la FDA para atender la emergencia del COVID-19. Deberá presentar tarjeta de vacunación o mostrar VACU ID.

  • Según lo establece el Departamento de Salud, una serie completa de inoculación de Moderna y Pfizer es haber obtenido dos (2) dosis de la vacuna; para Johnson & Johnson es haber obtenido una (1) dosis.
  • Todo visitante/aspirante con una (1) sola dosis de su vacuna Moderna o Pfizer deberá presentar prueba negativa al COVID-19, según lo establece el punto #2.

2. Que el visitante/aspirante presente un resultado negativo de COVID-19 proveniente de una prueba viral cualificada SARS-CoV2 (pruebas de amplificación del ácido nucleico (“NAAT”) o pruebas de antígeno) realizada dentro de un término máximo de 72 horas antes de acceder a nuestras facilidades.

3. Si el visitante/aspirante ha obtenido un resultado positivo a COVID-19 en los pasados 3 meses, deberá presentar lo siguientes documentos:

  • Resultado negativo de COVID-19, según establece el punto #2.
  • Presentar documentación de su recuperación, incluyendo una carta de un proveedor de salud certificado o de algún oficial gubernamental de salud que certifique que la persona está recuperada y lista para comparecer a lugares públicos.

Todo aspirante y visitante debe cumplir con una serie de responsabilidades para poder tener acceso al centro de examen y/o oficina de servicios al cliente de Didaxis. En el siguiente enlace podrá ver y descargar el documento conteniendo las mismas: [DOC DE RESPONSABILIDADES].

No es necesario visitar las oficinas de Didaxis para realizar la mayoría de las gestiones relacionadas a los servicios que ofrecemos. Conoce las herramientas que tenemos disponibles para ti para que puedas llevar a cabo tus transacciones de registro 24/7, radicación de solicitudes (Exámenes y Licencias) y obtener Información relacionada desde donde quiera que estés.

Servicios en línea  
• Página web: https://www.didaxispr.com/
• Sistema para obtener una Cita: https://www.didaxispr.com/cita/
• Portal de transacciones para aspirantes y profesionales relacionadas al Departamento de Salud – sistema DOPS: https://portal.didaxispr.com/
• Portal de transacciones para aspirantes y profesionales relacionadas al Departamento de Estado – sistema DAMS: https://dams.didaxispr.com/
• Portal de Ayuda: http://ayuda.didaxispr.com/
• Portal para solicitar certificación de cumplimiento de Instituciones Básicas (K-12): https://orl.didaxispr.com/

Tele-Servicios Didaxis
• Para comunicarte con un representante de servicios puedes llamar al 787-296-8385

Te invitamos a que nos sigas a través de nuestra página Web y tu correo electrónico para mantenerte informado de cualquier cambio en nuestros horarios operacionales, de ser necesario.

Tienes nuestro compromiso de que tu seguridad y la de nuestros empleados es prioridad para seguir brindándote el servicio de primera que te mereces.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

X