¿Quienes somos y que hacemos?

DIDAXIS es una empresa visionaria y renovada que mantiene intacto sus valores de compromiso con la excelencia educativa. Desde su fundación ha sido líder integrando la tecnología en la Gestión Educativa.

Estamos especializados en proveer servicios de planificación y administración de Exámenes de Reválidas Profesionales. DIDAXIS cuenta con la mejor Tecnología y Profesionales disponibles, para asegurar la Confiabilidad, Seguridad y Alta Calidad de los procesos de evaluación y medición.

Visión

Ser reconocidos en la Región de Latino América y el Caribe como la empresa líder en el área de planificación, administración, análisis y evaluación de exámenes a profesionales, brindándoles a nuestros clientes el mejor y confiable servicio.

Misión

Nuestra misión es promover la innovación y calidad en el área de orientación, planificación, administración, análisis y evaluación de exámenes de reválidas profesionales. Nuestros principios éticos y morales, la utilización y promoción de la alta tecnología y la atención al cliente son los elementos de prioridad en la ejecución de nuestros servicios.

Volver a arriba

Follow Us

X